La Casita del Corralón

Casa de dos plantas con jardín y parking, totalmente equipada, situada en la mejor zona del barrio histórico del Albaizyn, muy cerca del mirador de San Nicolás, desde donde podrán disfrutar de una maravillosa vista a la Alhambra, de la parada del minibús que les lleva al centro de la ciudad (5 minutos a pie), panaderías, supermercados y restaurantes muy cercanos.

Durante su estancia les invitamos a desayunar en un hotel próximo a la casa, el Hotel Santa Isabel la Real, donde les entregaremos las llaves y les atenderemos las 24 horas.

PLANTA BAJA: Salón-comedor con ventana dando al jardín, cocina y jardín privado.

PLANTA ALTA: Los dos dormitorios son uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y ventana dando al jardín.

HISTORIA: Antigua casa de los guardeses del Palacio morisco del siglo XVI, llamado «El Corralón». El Albaizyn es el barrio árabe de Granada. Está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra situado en una colina frente a la Alhambra. Es un barrio lleno de vida y de tradiciones.

Somos una familia que regentamos la Casita del Corralón y el Hotel Santa Isabel la Real.

Servicios

  • Parking cubierto a 25 metros de la casa.

  • Desayuno buffet en el Hotel Santa Isabel la Real: Incluido en el precio. De 07:00 a 10:30 horas.

  • Limpieza diaria incluida en el precio.

     

  • Consigna de maletas en el Hotel Santa Isabel la Real: Podrá dejar en la recepción del Hotel Santa Isabel la Real sus maletas tanto el día de entrada si la casa aún no está preparada como el día de salida si permanecerá en Granada pasadas las 12:00h del mediodía (hora máxima para desocupar la casa).
  • Comodidades: Secador de pelo, Lavadora, plancha, Wifi gratuito, Jardin,TV con canales internacionales, calefacción eléctrica, aire acondicionado, toallas, sábanas, amenities..