Hotel Santa Isabel la Real

Pequeño hotel con encanto, acogedor y familiar, con un trato muy personal y exclusivo.

Consta de 11 habitaciones con vistas al patio andaluz, al barrio o a la Alhambra, todas con cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, secador la pelo y minibar.

Situado en el centro del barrio Albaicin, barrio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A 3 minutos del mirador de San Nicolás con vistas a la Alhambra y el Generalife y del mirador de la Lona con bonitas vistas a la ciudad.

La historia de la casa es muy interesante ya que tenemos constancia de que fue romana, árabe y en el S.XVI casa morisca, estas son únicas en el mundo ya que se construyeron en época cristiana utilizando artesanos y elementos árabes.

Se ha reconstruido con el mayor cariño para conservar sus elementos y esencia adaptándola a la funcionalidad de nuestro tiempo.

En la decoración hemos utilizado mobiliario, cuadros, azulejos, puertas, ventanas etc lo más fiel a la época y recreándonos en la casa andalusí.

Hemos creado un ambiente para soñar, descansar y sentir las vibraciones de todos sus moradores a través de la historia.

Sabemos que en la época de los árabes fabricaban agua de rosas ya que hemos encontrado la piedra donde las trituraban y la tinaja donde se recolectaba.

Tenemos camas supletorias, el precio es de 40 euros por noche y futones a 25 euros por noche para niños pequeños.

Tenemos plazas de parking disponibles a 25 euros por noche.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación.

Servicio de lavandería incluido para estancia de 4 o más noches, y, a 40 euros para los demás clientes que lo soliciten.

Están invitados a tomar café, infusiones, limonada, licores caseros… a cualquier hora en el salón del hotel.

Les podemos comprar sus entradas a la Alhambra, a flamenco, baños árabes…

Organizamos visitas privadas a la Alhambra o al barrio Albaicin, y visita en grupos a una casa morisca privada con recogida en el hotel.

Decoración

En la decoración hemos utilizado mobiliario, cuadros, azulejos, puertas, ventanas etc lo más fiel a la época y recreándonos en la casa andalusí.

Ambiente

Hemos creado un ambiente para soñar, descansar y sentir las vibraciones de todos sus moradores a través de la historia. Sabemos que en la época de los árabes fabricaban agua de rosas ya que hemos encontrado la piedra donde las trituraban y la tinaja donde se recolectaba.

Alhambra

Les podemos comprar sus entradas a la Alhambra, a flamenco, baños árabes… Organizamos visitas privadas a la Alhambra o al barrio Albaicin, y visita en grupos a una casa morisca privada con recogida en el hotel.

Desayuno

El desayuno está incluido en el precio de la habitación. Servicio de lavandería incluido para estancia de 4 o más noches. Están invitados a tomar café, infusiones, limonada, licores caseros… a cualquier hora en el salón del hotel.

Servicios

Servicios
  • Camas supletorioas
  • Futones
  • Plazas de parking
  • Desayuno
  • Servicio de lavandería
  • Salón de descanso
  • Invitación a tomar Limonada, café, infusión
  • Gestión de entradas a la Alhambra
  • Gestión de entradas a Flamenco
  • Gestión de entradas a Baños Árabes
  • Visitas gestionadas a casa morisca privada del S.XVI
  • Pack romántico